En solution manager la parte de envió de correos no viene configurada y tienes que hacerla manualmente. Existen dos tipos de formatos de correo uno es aquel que te llega como pdf que es un smartform con una breve descripción y el enlace que te lleva al ticket y el otro no toma como modelo un smartform sino un formulario que lo haces vía web.
Para configurarlo como pdf tienes que ver el siguiente enlace
h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/SAPITSM/E-MAIL+INBOUND+CONFIGURATION-+ALM:+Incident+Management
Para configurarlo como formulario de email revisa el siguiente
h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/SAPITSM/E-MAIL+INBOUND+CONFIGURATION-+ALM%3A+Incident+Management#E-MAILINBOUNDCONFIGURATION-ALM:IncidentManagement-4.5SettingSenderE-MailAddress
OJO CON LO SIGUIENTE
Tienes que tener claro lo que es un zmin,zmrq y sus estados E0001(NUEVO), E0002(TRATAMIENTO)
Tienes que revisar los dos enlaces en el primero la configuración esta completa con lujos de detalle pero tu método base que vas a copiar debe ser ZMIN_STD_MAIL_FORM si quieres que sea un formulario o ZMIN_STD_MAIL si quieres que sea pdf.
En los metodos bases ZMIN_STD_MAIL_FORM, ZMIN_STD_MAIL defines el formulario y el business partner al que le debe llegar el correo ejm processor, requester etc
Tu action profile debe ser ZMIN_STD si es incidente o ZMRQ si es requerimiento y no SLFN0001 como dice el enlace de Dolores Correa
En el segundo enlace debes empezar en el punto 6.2
Se ve difícil pero no lo es aunque si es algo tedioso y repetitivo.
Saludos cordiales,