Notificaciones masivas de horas

Buenos dias! Estamos implementando SAP en la empresa en la cual trabajo y la verdad que es un monstruo. Muchísimo volumen de información por cargar respecto al sistema anterior (obviamente debido a la calidad de información que nos brinda).
Estoy en sector de producción y quería consultar si a la hora de notificar las horas reales de cada operación en cada orden de producción hay alguna manera de replicar las horas notificadas (las reales) en una orden para las demás (en este caso serian las demás del mismo día) Estoy haciendo las notificaciones de horas con la transacción COHV pero de esta manera igualmente tengo q una por una a cada orden de producción seleccionar y notificarles las horas de cada una de las operaciones.
Me seria de mucha ayuda si alguien pudiera guiarme con esto para hacer el proceso un poco mas “automatico” (digase notificar para una orden las horas y que se copien las horas notificadas para las demás ordenes de produccion que asigne ya que poseen las mismas operaciones por la naturaleza del proceso).

Muchas gracias

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.