Notificaciones workflow

Buenas tardes

He trabajado con workflows en estos ultimos meses y he visto que los emails que son enviados son digamos estaticos, sin embargo me preguntaron lo siguiente:

“Poder inluir dos botones desde el mail recibido,estos
botones eran para aprobar o rechazar la estrategia de liberación. desde el mail que reciben y este lo transmite a SAP”

Pero me parece que esto es si tienes BPM, alguien tiene la amabilidad de comentar.

gracias!
saludos cordiales

1 me gusta

Te refieres a enviar un correo externo(OUTLOOK, ETC) pidiendo aprobar o rechazar la liberación(mediante un boton en html o un link) y que esto se refleje en SAP?

1 me gusta

Gracias por la respuesta
si el mail es a un correo externo en outook y en ese mail dos links de aprobar o rechazar y lo q aprobo o rechazo se refleje en sap.

Ok, lo mas que he logrado hacer es mandar un attachment de un acceso directo a la transacción de liberación o a el workplace, al final la liberación deben efectuarla en SAP, respecto a hacerla como comentas ejecutar la acción desde fuera este link tal vez te de alguna luz, comentan que con las "notificaciones extendida " esto se puede lograr. h_tp://scn.sap.com/thread/3546767

2 Me gusta

muchas gracias

voy a revisar lo que comentan en el link.

saludos!