Novato en el mundo SAP

Buenas tardes,

Por razones de trabajo, he comenzado a intentar trabajar en SAP y me estoy dando cuenta que esto es un mundo enorme, pero muy interesante.

Le agradecería que me indicaran por dónde puedo comenzar para ir poco apoco mejorando como usuario. Comenzar a crear transacciones, pedidos, pedidos bloqueados, etc.

Muchísimas gracias

Hola buenas tardes, en la parte superior encontraras una barra de búsqueda, que puedes encontrar muchos temas referentes a iniciarte en algún tema especifico de SAP.
te sugiero empezar por este tema:

1 me gusta

Como bien dices, es un mundo… aunque yo le llamaría UNIVERSO, y leer por qué digo esto:

Para empezar de cero: https://www.consultoria-sap.com/p/comienza-aqui.html

Debates relacionados:

Bien grande caballero, y como desordenado ya que te pones a buscar informacion y esta transacción lleva a tal sitio, pero primero tienes que configurar tal objeto en customizing para que funcione el work center que previamente debe estar relacionado con una plant… Paciencia y mucha práctica nos espera

Un saludo!

En sí un usuario no crea transacciones es más puede ser complicado. Te recomendaría llevar algún taller primero como usuario para que veas lo que puedes hacer de forma más completa con el módulo.