Hola Nelly si se de algo te avisare, consulta podrias ayudarme diciendome la ruta para crear una clase de movimiento en copia a otra es decir en sap esta la clase 309 necesito crear una igual que sea z09… tendras los pasos del custom? gracias
Hola Daniel, revisando la info, encontré esta ruta:
- Creamos la clase de movimiento Z09 copiando la clase de movimiento 309 con todas las entradas inferiores.
SPRO > IMG > Gestión de materiales > Gestión de stocks e inventario > Clases de movimiento > Copiar/ Modificar clases de movimiento - OMJJ. - Tildamos la casilla: Clase de movimiento y pulsamos Intro.
- Dejamos en blanco los valores para Clase de movimiento y pulsamos Intro.
- Tildamos la Clase de Movimiento: 309 SM para Centro de Coste ,y pulsamos en el botón: Copiar.
- Modificamos el Código de la nueva clase de movimiento, colocando el nuevo valor: Z09 y pulsamos Intro.
- Pulsamos el botón: Copiar todas y luego pulsamos Grabar.
- Una vez creada la nueva clase de movimiento: Z09 SM para Centro de Coste, pulsamos Grabar y aceptamos la Orden de Customizing.
- Permanecemos en la pantalla, tildamos la nueva Clase de movimiento: Z95 SM para Centro de Coste
- Damos doble click en la carpeta: Selección campos (Enjoy) del panel izquierdo de la transacción: OMJJ
- Indicamos como campo obligatorio: Destinatario de mercancías (WEMPF). (Para localizar el campo: pulsamos en la casilla de match code del campo y aparece el desplegable con el nombre de campos).
- Pulsamos: Grabar.
Revisa y cualquier novedad me informas.
Gracias y un saludo.
1 me gusta
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA LOGRE CREAR MI NUEVA CLASE DE MOVIMIENTO (Cualquier novedad si falta algo te aviso)