Nueva empresa - configurar parametrizaciones

Estimados bs tardes,

Cree una nueva empresa y ahora quiero configurar las parametrizaciones, pero cuando estoy avanzando me aparece un mensaje de que existen conexiones abiertas con empresa actual y no me permite continuar con la parametrización.

He probado hasta reiniciando el servidor, pero sigue apareciendo el mensaje.

¿Alguno sabe que puedo hacer?

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Saludos
Ricardo Uribe

Hola @Ricardo_Uribe

comprueba si tiene instalado algún, o tiene alguna conexión con el Integrator.

Un saludo

Eso es por los servicios que tienes corriendo en la instalación. Conectan a la base de datos aunque no hagan nada.

En el servidor tengo instalado servicios para facturación electronica. ¿Creen que eso podria ser?

Otras empresas tienen configurados addons para la regionalización, pero las nuevas bases por defecto no.

para hacer esas configuraciones tienes que parar servicios o hacerlo en un momento que no haya nadie conectado a las bbdd, detener los addons y servicios y proceder con esas parametrizaciones.

1 me gusta

Buenos días @Ricardo_Uribe,

Si es lo que yo creo, en parametrizaciones hay algunas opciones que no deja modificar, pero hay una casilla donde puedes permitir esas modificaciones.
En Parametrizaciones generales, en la pestaña de Actividades, la opción “Conexión de usuario individual” permite bloquear opciones de configuración. Desbloquea la que necesites.

Saludos!

1 me gusta

Estimado Chus bs días,

No tengo esa opción en las parametrizaciones generales, tal vez sea por la versión. Yo tengo la 9.2 y utilizo SQL Server.

Saludos

Hola @Ricardo_Uribe, pues ahora que lo dices, sí, creo que fué en la actualización de la versión 10 en la que apareció esta opción.

Prueba de entrar en la opción “Clientes conectados” del menú. Si no hay nadie trabajando y te aparecen usuarios prueba a desactivarlos desde ahí.

Saludos!

Disculpen por responder despues de varios días. Lo que hice al final fue generar la empresa desde un paquete. De esta manera si pude avanzar.

Gracias a todos por sus comentarios.

Voy a poner otro tema sobre un problema que tengo con el di api en windows xp ojala me puedan ayudar.