Nueva en el mundo SAP Business One

Hola a todos,

soy nueva en este mundo, tengo la oportunidad de ingresar al mundo SAP en mi empresa, pero me siento muy confundida con tanta información, que me aconsejan para iniciar en SAP BO y no morir en el intento…

Gracias…

1 me gusta

Sugerencia cuando abrevies SAP Business One hazlo como SAP B1, SAP BO hace referencia a SAP Business Objects, pues todo depende en que modulo te vas a especializar o en que vas apoyar a tu empresa?

1 me gusta

Hola!

Creo que este es más un tema del Limbo que un tema propio de B1. Quizás @SidV nos ayude con esto.

En cuanto al funcionamiento de B1, depende de tu función dentro de la empresa, eres usuaria de algún área en específicio?

Finanzas, ventas, compras?

Requieres orientación en algun proceso particular?

O estás orientada al soporte técnico? Bases de Datos? Reportes?

Debes darnos un poquitín mas de información para que podamos orientarte mejor.

Saludos.

1 me gusta

Aunque no lo queramos TI siempre tiene que ser todologo, en mi caso llevo un año y tengo que entender todos los modulos inclusive nuevos como DASHBOARD y Buissnes Object, es pesado mas no imposible, ve modulo por modulo segun te lo requieran ya dominando uno, al siguiente

Hola estimada.
Miralo como una oportunidad de aprender y un reto mas de la vida.

Al final todo lo que aprendes en esta vida te va a servir en un momento u otro, además SAP es un universo maravilloso que entre mas lo conoces mas quieres conocer.

Te invito a que no te aflijas con tanta información y vayas paso a paso, tomes una a una las cosas, investigues lo mas posible y ten por seguro que en lo que te podamos apoyar como comunidad de SAP no dudes en que lo haremos.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.