Buen dia a todos!
Les cuento mi duda y problema que tengo; en la empresa en la que actualmente laboro, ah decidido implementar la migración a SAP BO, mi jefe directo ha sido al que han nombrado como lider de la implementacion ( nuestra área es de Comercial) y a mi me ha solicitado el apoyo para llevar a acabo la implantación del ERP ya que yo llegue a ocupar SAP en otra empresa, las solicitudes que me dieron son agilizar la entrega de informacion, y revisar las bases de datos de las areas que estaran implicadas, lo que he revisado en internet a sido que los catalogos deben estar actualizados, sin datos repetidos y con la informacion completa. Pero mi duda es, existe alguna plantilla en donde me pueda basar para saber que datos son los que se deben registrar para realizar la carga de informacion al SAP obteniendolo de nuestro actual ERP Comtpaq y asi sea mas agil la carga de informacion y se tengan menos problemas al entregar la informacion al partner.
Oh bien me recomiendan esperar al partner y ya que el me diga de que manera quiere la informacion.
De igual manera no se si la categoria sea la correcta en donde estoy publicando, si no fuera asi por favor ayudenme a moverla en donde va.
Saludos a todos y desde ahora gracias.