Nueva pestaña para transacción RECN

Buenas,

Debo añadir una nueva pestaña en esta transacción. Para ello me he copiado el grupo de funciones REGC_EXT_EXAMPLE. y me he creado mi propia aplicacion, vista, sección, pantalla, y lo he puesto en la correspondiente secuencia de pantallas, he actualizado con la busp los objetos recn, regc y recg y nada, sigue sin salirme la pestaña. He visto por algún sitio que debería localizar la la bapi correspondiente y usar un metodo ACTIVATE_TAB_PAGE para llamar a mi screen, pero no tengo ni idea de como localizar dicha bapi y en tal caso si solo poner ahí dicho metodo.
¿Me podéis iluminar con vuestra sabiduria ?

Gracias de antemano.

Buen día, estuve buscando en algunos foros y llegué a la nota de SAP 969234, en dónde efectivamente copias la clase que mencionas, no se si en un principio es la forma en la que te estabas basando para trabajar pero si no es el caso puedes revisarla para ver si te faltó algún paso, ya que en los foros dónde la encontré mencionan que funciona perfectamente.

Espero te sea de utilidad, saludos!

Buenas tardes,

Muchas gracias, además de lo que mencionas, tampoco sabía que había que poner dentro de la imagen que crees en pantallas una sección llamada regc9x de denominación sección vacía antes de la tuya .

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.