Nueva sección: ¿Base de conocimiento?

Como no es una unica oportunidad vengo con otra xD.

“NucleoSAP” { Este espacio es donde todo emerge, el centro de las mejores tecnicas y tendencias para la resoluciones de problemas, asi como tambien estan incluidas las experiencias de los Consultores mas dedicados}

Algo asi. puse hasta descripcion

1 me gusta

Yo propongo “Sophia´s room”, en griego Sophia significa sabiduría…

¿Que les parece?

He estado con muchas asignaciones en el trabajo.

Saludos

Buena idea, pero mismos comentarios que aquí. No puedo poner el 's en la URL. El caracter de apostrofe, o no sé como se llama, no puedo ponerlo como nombre. Debe ser un nombre sin caracteres especiales.

“cuarto o rincón de Sophia” algo asi jajajajaja recuperando nuestro idioma español

Sugiero el nombre Atenea, que es diosa griega de la sabiduría.

Es fácil de recordar y es “limpio”

1 me gusta

Pues a mi me gusta Sophia como dice @Shadowdancer, o Rincondelasabiduria o Soluciones o Solucionesabap o SolucionesFi etc o Sepacomo

1 me gusta

No se si esta quemado o no lo que voy a proponer jaja, pero se me ocurrió que podría ser llamada como la “Trucoteca”

1 me gusta

xD la “TrucoTeca” esta buena y las demas, como haremos ahora para escoger ? @SidV

1 me gusta

Listo, entonces queda definido que viene nueva sección para usuarios nivel 3 o superior.

El nombre lo seleccionan ustedes, aquí las opciones:

Si queda alguna duda sobre el funcionamiento de la sección, nivel, tags, etc, este debate quedará abierto para eso. El nombre no se debate más aquí.

Saludos