smota
15 Enero, 2016 16:07
21
Como no es una unica oportunidad vengo con otra xD.
“NucleoSAP” { Este espacio es donde todo emerge, el centro de las mejores tecnicas y tendencias para la resoluciones de problemas, asi como tambien estan incluidas las experiencias de los Consultores mas dedicados}
Algo asi. puse hasta descripcion
1 me gusta
Yo propongo “Sophia´s room”, en griego Sophia significa sabiduría…
¿Que les parece?
He estado con muchas asignaciones en el trabajo.
Saludos
SidV
15 Enero, 2016 19:25
23
Buena idea, pero mismos comentarios que aquí . No puedo poner el 's
en la URL. El caracter de apostrofe, o no sé como se llama, no puedo ponerlo como nombre. Debe ser un nombre sin caracteres especiales.
“cuarto o rincón de Sophia” algo asi jajajajaja recuperando nuestro idioma español
Sugiero el nombre Atenea, que es diosa griega de la sabiduría.
Es fácil de recordar y es “limpio”
1 me gusta
Salco
18 Enero, 2016 08:07
26
Pues a mi me gusta Sophia como dice @Shadowdancer , o Rincondelasabiduria o Soluciones o Solucionesabap o SolucionesFi etc o Sepacomo
1 me gusta
No se si esta quemado o no lo que voy a proponer jaja, pero se me ocurrió que podría ser llamada como la “Trucoteca”
1 me gusta
smota
18 Enero, 2016 17:16
28
xD la “TrucoTeca” esta buena y las demas, como haremos ahora para escoger ? @SidV
1 me gusta
SidV
18 Enero, 2016 17:40
31
Listo, entonces queda definido que viene nueva sección para usuarios nivel 3 o superior.
El nombre lo seleccionan ustedes, aquí las opciones:
Teniendo en cuenta este debate:
Se solicita a todos que voten 2 nombres.
Pronto se cerrará la encuesta, así que decidan bien qué nombres querrían, pueden cambiar de opinión cuando gusten (hasta que se cierre la encuesta).
Recuerden que no se puede proponer otros nombres, ni modificar los nombres que ya están propuestos.
Se solicita votar dos nombres, ya que uno será una sección nueva (solo disponible para usuarios con nivel 3 o superior), y el otro nombre será
Saludos.
encuesta
Si queda alguna duda sobre el funcionamiento de la sección, nivel, tags, etc, este debate quedará abierto para eso. El nombre no se debate más aquí.
Saludos