Nueva Sociedad en transferencia usando DTAKT

Hola a todos, tengo un programa hr que me da el error: Asignacion a caracateristica DTAKT no se ha realizado. Debugeando el programa encuentro que como es una sociedad nueva la que se esta empleando no aparecen sus datos aqui:

Donde dice case struc-bukrs deberia tener la nueva sociedad parav que retorne los valores 113 /80593 o el que le corresponda, Observo que es un FORM call_549B donde estan estos datos, loque no se como ingresarlo si es por programacion o ya es asunto de configuracion HR. Este form es llamado desde la funcion HR_FEATURE_BACKFIELD en esta parte es que se llama al form call_5498

PROGNAM = T549D-FUNCT.
PERFORM CALL_549B IN PROGRAM (PROGNAM)
USING BACK
STATUS
STRUC_CONTENT.

Donde Prognam = /1PAPA/FEAT700DTAKT 1

PROGRAM /1PAPA/FEAT700DTAKT.

  • Compilation of DTAKT
    FORM CALL_549B USING BACK STATUS STRUC STRUCTURE PME11.
    SET EXTENDED CHECK OFF.

Si me peudes por favor orientar al respecto

Muchas Gracias

Ana

Por lo que vi en tu presentacion eres abap.

Yo dudo mucho que un estandar tenga las sociedad hard code, esto seguro viene de alguna forma dinamica al leer dicha caracteristica. Yo la acabo de revisar por la pe03 y pude ver que se puede agregar mas nodos, o sea mas sociedades y por el mensaje que dices me parece que es eso, que no han agregado la sociedad en la caracteristica.

Y para esos son las caracteristicas, para crear un arbol de decisiones “dinamico”.

1 me gusta

Gracias por tu informacion, pero eso se hace por configuracion o por codigo ABAP?

porque el programa se llama /1PAPA/FEAT700DTAKT como se genera un nombre asi?

Eso se hace por configuracion, por la la Tx pe03 y colocas el nombre de la característica, ahi puedes agregar nuevos nodos. Si tu no lo has hecho, puedes probar, no es complicado pero sino me equivoco te va a pedir una orden customizing !!

Entra y revisa si en la caracteristica esta la sociedad que te esta dando el problema y nos comentas

2 Me gusta

Muchas Gracias a todos, ya resolvi como me indicaron se crea pr la PE03.

Saludos

Ana

@aalvarez2605 por favor marca una respuesta como tu solucion o si ninguna aca te ayudo, pues por favor crea un post y lo puedes marcar como tu solucion.

Esto para lo que venga puedan conseguir una respuesta a una problematica parecida