Nuevo en SAP. Consejos

Buenos días,

Estoy interesado en formarme y encontrar empleo. Me gustaría poder encontrar un trabajo en remoto de media jornada que pueda compaginar con mi empleo actual(backoffice admin. comercial). Tras buscar ofertas en Internet y sobre todo en LinkedIn, veo que la mayoría de empleos en remoto a media jornada son consultores de sap.
Estoy graduado en economia, y tengo un c1 en ingles. Este año estoy trabajando en una energética de backoffice. Hago un poco de todo, desde tramitar pedidos en el modulo de ventas de SAP hasta reclamar la deuda del area (para ello utilizo ciertas transacciones de SAP financieras).
Quiero seguir en el trabajo en el que estoy, pero ahora que me encuentro motivado para trabajar me gustaria compaginarlo con otro trabajo remoto.
He consultado en la escuela Cloud formación y me han ofrecido un master en el que por algo menos de 3000 euros te dan formación de tres modulos a elegir en SAP, preparandote para obtener los certificados. Para los precios que suele tener la formación en SAP, me parece que esta muy bien.
¿que opinais al respecto? ¿habeis oido hablar de esta escuela de formación?

Muchas gracias,
Saludos.

Que tal Juanrodri

Saludos desde mexico, veo que tu post tiene mezclado cosas, parte de una presentacion tuya y una pregunta sobre donde capacitarte de momento voy a moverla a consultas SAP pero danos tu apoyo para respetar las normas y presentarte dando clic aqui #presentaciones para saber mas de ti y tu formacion, un abrazo

Cuanta pasta! :money_with_wings:

Y te parece muy bien! :thinking: Yo no invertiría semejante cantidad de pasta pero bueno, cada uno es dueño de su dinero :grin: Por mucho menos creo que te doy clases de introducción a SAP, horas de prácticas con la interfaz, para que sepas moverte en SAP, y desempeñarte como usuario en empresas que tengan SAP. Jejeje…

Sobre qué opino, aquí mi opinión sobre los másters SAP o cursos que te quieren meter más de UN módulo al mismo tiempo: ¿Por qué hacer un Master SAP, si no tienes experiencia en SAP? | Consultoría SAP

Te recomiendo leerlo

1 me gusta

Me parece una pasta tambien, la cosa es que me podrian facilitar trabajo al acabar

Que tal Juan Rodri.

Saludos, te invito nuevamente a hacer tu presentacion en la seccion de presentaciones para que conozcamos mas de ti y poder ayudare con nuestros comentarios, voy a mover tu tema a consultas para que sea visible, en cuanto a mi opinion empatizo con SidV, para que conozcas mas alguno de los modulos de SAP debes de leer y practicar, mas que tomar muchos cursos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.