Nuevos distintivos para los "Escritores"

Quería comunicar que quienes escriban para comunicar sus opiniones, experiencias, puntos de vista, artículos sobre SAP, etc, serán distinguidos en la comunidad con la insignia de “Escritor”.

Dedicación obtenida por publicar artículos en el sitio oficial de Consultoria-SAP.com … este distintivo se aplica a quienes escriben no solo en el foro, sino también en el sitio principal.


Por el momento he creado tres:

  1. Escritor
    Aquellos usuarios que publican al menos 1 artículo.
  • Escritor Top
    Reemplaza al anterior. Se otorga a aquellos usuarios que publican más de 100 artículos.
  • Escritor VIP
    Reemplaza al anterior. Se otorga a aquellos usuarios que publican más de 500 artículos.

Como verán van en nivel, es decir, quien alcanza el “Escritor VIP”, no tendrá el distintivo de “Escritor”.


Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo escribo un articulo en el sitio oficial de consultoria-SAP.com?

Completas el siguiente formulario: Escritores SAP

2. He publicado, y no tengo el distintivo, ¿por qué?

Esto se concede de forma manual, así que si alguno de ustedes ha escrito algo y he olvidado darle el distintivo, por favor ponte en contacto directo con el staff para que tomemos medida urgente. :thumbsup:

3. He enviado manuales, ¿puedo solicitar distintivo?

El compartir manuales no otorga este distintivo de “escritor”.
Si crees que falta el distintivo para aquellos que comparten manuales, solicita el mismo aquí.

4. Otra pregunta…

… responde a este tema con tu/s consultas sobre este distintivo, y se irán agregando aquí con las respuestas. :slight_smile:

2 Me gusta

Perdón por mi ignorancia, pero, ¿cómo escribo un articulo en el sitio oficial de consultoria-SAP.com?

2 Me gusta

Buena pregunta!

Pondría el email aquí directamente pero sabes qué… miles enviarán sus preguntas por email :neutral_face:
Quienes quieran escribir, me envían un privado y les paso el correo donde recibo los artículos :thumbsup:


Actualicé el primer mensaje con tu consulta. Gracias @sconoredhot

2 Me gusta

No, gracias a vos :slight_smile:

Excelente iniciativa.

Saludos @SidV.

1 me gusta

Excelente!

Buena iniciativa!!!

1 me gusta