Nuevos moderadores en Consultoria-SAP

Nuevas promociones de líder a moderador:

No lo tomen como mayor responsabilidad porfa, se merecen el ascenso :clap:

Agradecimientos

De más está decirles que agradezco el soporte y calidez de cada uno, vienen trabajando desde hace años con la comunidad y compartiendo sus conocimientos y tiempo de forma desinteresada.

No tengo palabras para decirles GRACIAS.

Párrafo aparte para Salco que también comparte su apoyo económico para hacer este espacio posible, forma parte de la familia VIP, por lo que estoy más que agradecido de sus aportes (si alguien gusta unirse a la familia VIP con sus beneficios, leer: “Lo que das, vuelve”)


Crecimiento de la comunidad

La comunidad de Consultoria-SAP viene creciendo y adoptando nuevos usuarios con el correr de los días. Habrá más trabajo para el equipo de líderes y staff, y como siempre habrá más promociones a usuarios nuevos que van destacándose en esta tecnología.

Algunos puntos clave:

  • A medida que la adopción de SAP avanza en las empresas, más personas quieren aprender.
  • No es tarea fácil para nadie, SAP tiene sus barreras de entrada, siempre las tuvo.
  • Nuestra comunidad busca que cualquier persona pueda aprender, de forma gratis y libre.
  • Tenemos una misión y normas claras.

Si algo no se entiende, en vez de patalear, plantea un tema nuevo como un profesional, tienes una sección dedicada para preguntas sobre la comunidad en sí, está aquí: Feedback y hablando, las personas se entienden.

Crecemos todos, profesionalmente.

9 Me gusta

Felicitaciones de verdad que bien que seguimos creciendo un abrazo para todos.

Slaudos.

2 Me gusta

Felicitaciones para tod@s!

:raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Felicitaciones a los nuevos promovidos :slight_smile:

Felicidades para todos ustedes y sigamos creciendo todos. :clap:

¡Felicitaciones por su promoción! Que sigan los logros​:1st_place_medal::trophy:

¡Felicidades a todos! se lo merecen :muscle: