Numeracion de documentos

Hasta donde se yo…

NO se pueden tener dentro de una misma serie 2 con el mismo nombre.

Tu tienes la Primario dos veces.

Eso es que habéis estado manipulando directamente los datos en el sql o realizando prácticas extrañas.

La lógica del programa no deja tener de nombre el mismo dos veces. El tema será que igual en mas series tenéis el mimo lío y no solo para las del objeto 13.

Deberías revisar la tabla nnm1 entera de cabo a rabo para detectar mas incongruencias y luego pensar en la forma de corregirlas.

1 me gusta

Hola @balmazan, con esa consulta que acabas de mostrar tiene, tengo una pregunta:

en las imágenes que nos adjuntas veo que tienes dos series creadas con los nombres “INACTIVA” y “CFDI”, me puedes confirmar donde estas creadas estas dos series, si en la factura o en la nota debito. lo pregunto porque en las imágenes anteriores de la pestaña de numeración no las veo creadas.

Puedes agregar el campo DocSubType al inicio del a consulta, para ver a que objeto esta haciendo referencia cada una de estas series.

Las dos series que te aparecen con nombre Primario, son normales una es para las Facturas y otra para las notas debito.

Hola @ricardo.larae te comento que las series que me comentas en el 1er punto, efectivamente estan en “Facturas clientes”.

Debido al problema que existe, me es imposible crear una serie, por lo cual lo que comentan los compañeros de haber creado Primario nuevamente, no puede ser, debido a que cuando yo intento generar una nueva serie, el sistema me marca el error por el cual inicie este hilo.

Lo unico q me permite el sistema es modificar las existentes, y antes de restablecer el archivo de numeracion, me es necesario probar con soluciones menos invasivas. Ya que la solucion que se genere en este ambiente de pruebas, tendra que ser replicado en su ambiente productivo.

Estimado, en nuestra instalación multibranch debí crear varias series, asociarlas a grupos y asignarlas a distintos usuarios. Por lo que veo de tu definición, debes bloquear la serie Primaria si generas varias series.
image

a ver… voy a repetir…
Con la select y lo que muestras en pantalla de su resultado en el objeto facturas = 13 tienes dos series con el mismo nombre.
En su funcionamiento normal en SAP esto no se puede lograr a no ser que toquetees en el SQL directamente.
Si editas la tabla en el SQL cambias el nombre de una de esas primario por primaria ya lo tienes solucionado.
Lo que digo es que deberías repasar si eso mismo te pasa en alguna otra serie de numeración además de en la de facturas.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.