Hola.
Quisiera saber si al registrar los grupos de artículos se les puede asignar una numeración?
Ya que me asigna un valor numérico consecutivo y no aparece en la numeración de documentos.
Muchas gracias por todo¡
Hola.
Quisiera saber si al registrar los grupos de artículos se les puede asignar una numeración?
Ya que me asigna un valor numérico consecutivo y no aparece en la numeración de documentos.
Muchas gracias por todo¡
Hola compañera.
Lamentablemente el código del grupo es un consecutivo agregado por el sistema.
Siempre se tiene que recurrir a tabla OITB para obtener el nombre del grupo, yo por lo general uso una subconsulta para ello:
(Select
Upper(TX.[ItmsGrpNam])
FROM
OITM TZ Inner Join OITB TX On TZ.ItmsGrpCod = TX.ItmsGrpCod
Where
T1.ItemCode = TZ.ItemCode)
Saludos.
Muchas gracias =)
Y por data transfer no podria modificar mi numeracion por ejemplo tengo el numero 120 y 122
pero me falta el 123 podria agregare ese codigo por data transfer?
Saludos
COmo es numeración interna de SAP no podemos ni agregar ni modificar.
Quiero pensar que te refieres a agregar el grupo 121, si así, de no existir ese número de grupo, lo más probables es que el mismo haya sido eliminado (puedes asegurarte de eso consultando la tabla AITB).
Por DTW, no te emito una negativa pero lo más probable es que ese “hueco” no pueda llenarse ya que al agregar nuevos grupos, la columna ItmsGrpCod se llena con un consecutivo:
This field serves as the key of the record in SAP BusinessOne system and it is mandatory. This field is used as a reference in the child template. When adding new data, the value of this field is user defined (e.g., 1,2,3, etc.). When updating existing data, the value of this field should be the real record key in SAP BusinessOne.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.