Número de Orden CO en contabilización de HES

Buenas tardes foro,

Les comento mi nuevo caso. Tengo mi pedido con mi activo imputado y mi Orden CO. Cuando hago la contabilización de la Hoja de Servicio y hago las validaciones de los documentos relacionados, en el módulo de AF se visualiza todo ok, pero en FI no me muestra el número de orden.
Necesito que se muestre para poder tener un control tipo presupuesto de lo que se tiene en esa orden.

Gracias por su respuesta

Solo es una idea posible:

Mira en el grupo de status de campo de la cuenta 3411123000 que el campor orden este “Opcional”.
Por la FS00 entras en la cuenta 3411123000, y vas a la pestaña “Entrada/Banco/Inter.”:

Haces doble-click en grupo status campo, donde pone Z001 ( o lo que ponga)

Doble-click en “Imputaciones adicionales”

En este caso si la orden CO esta con el radiobotón de “Suprimir” cambialo por “Entrada opcional”.

La cuenta ha de ser de pérdidas y ganancias pues una cuenta de balance no puede llevar un objeto de coste como una orden CO, el Controlling se hace en CO no en FI. En la amortización de ese activo se verá la imputación a la orden CO.

3 Me gusta

No entendí eso.
De qué serviría que en FI tengas el número de orden? :neutral_face:
Ese control de presupuesto no lo estás llevando vía CO ?

1 me gusta

Hola @maricebs,
Ya somos tres (que escribimos, pueden ser más) y no podemos terminar de comprender qué proceso estás queriendo “corregir”. ¿Nos cuentas algo más para intentar ayudarte?

Saludos,
Ricardo

Disculpen la demora en responder y gracias por su presta ayuda. Estaba incomunicada con el mundo digital (sin Internet Libre)
Lo sucedido era que el cliente quería visualizar la información de la Orden Co a la cual imputaba el AF en el Pedido. Al generar los documentos en AF se iba la imputación de la orden CO pero en FI no se visualizaba dicha imputación. Por ello era la consulta.
Al final el cliente me desestimó el requerimiento ya que dicha imputación se visualiza en la Factura de la MIRO y haciendo sus cálculos contables me dijo que eso le es suficiente :confounded:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.