Numero de serie en B1

Buenas tardes Amigos de SAP BO

tengo un problema con el numero de Serie al momento de crear la Nota de credito me sale ese error .

Sin embargo no es un problema de ampliar el numero de serie y tampoco esta bloqueado

entonces no entiendo que puede ser

Alguna vez alguna persona le ha pasado algo asi

Para generar este documento, primero defina la serie de numeración en el módulo Gestión [Mensaje 131-3]

soy el manager es decir tengo todos los permisos , es como si la tabla estuviera corrupta

Buena tarde estimado, puede ser que los registros en el diario se te acabaron, revísalo, posiblemente sea eso.

Registro en el diario ?? con los doc de notas de creditos ?’ como comente los numeros de serie fueron ampliado y no funciona

Si, mi hipótesis se basaba en que, si aparentemente la numeración de las notas estaba bien, entonces podría ser los registros en el diario, que tal si adjuntas una imagen de las numeraciones de los prefijos de tus notas crédito, probablemente te podamos ayudar más.

@Benru

Hola Jorge buenas tardes deja como predeterminada la NC_NDV o desbloquea la Primario que es la que esta como predeterminada.

Saludos

@Patricio_Guti es que esa nota de credito de exportacion que funciona como triangulacion , solo se refleja sistematicamente , pero tambien tenemos numero de serie de notas de creditos de exportacion y notas de creditos de ventas , por eso el detalle de varias serie

Esta son todos mis números de serie de NC

solo queria enviar el tema puntual

Si tienes razon, tendrias que analizar si hay alguna regla para esa serie,o que la serie este inactiva para el mes de Junio que seria unas de las causas.

@Patricio_Guti Ninguna de las anteriores

Es como si estuviera corrupta esa serie

prueba a la que tienes predetermina de nuevo marcar Fijar como estándar y en el cuadro siguiente especificar como estándar para usuarios todos. así cuando creas el documento nuevamente primero te sale la predeterminada y luego deberías poder cambiar y aceptar la otra.

Saludos

@Patricio_Guti el detalle es que si hago otra nota de credito si me deja , el tema la tiene esta nota de credito , he incluso me abre doc y cuando le doy crear me sale error y el numero de serie esta ampliado

Lo siento Jorge pero sin tener acceso al sistema no se me ocurre que mas revisar mas si ese es el documento supongo que hiciste todas las pruebas como crear la NC llamando a la Factura con un copiar de o al contrario desde la factura hacer clic en apretar copiar a nota de crédito.