Numero de Serie en Letra

Saludos estimados, acudo a sus conocimientos para consultar el porque cuando genero Letras preliminares no figura la Serie CART-20 que es la que corresponde al Periodo Actual, así mismo se están repitiendo las series y están tomando el correlativo del CART-19, si alguien desea revisar el caso, puedo facilitar el acceso remoto ya sea en TeamViewer, Anydesk o Skype, muchas gracias
letra_1818

Hola @brecht_flores
Debes tener en cuenta que al crear los documentos preliminares guardan el consecutivo siguiente, pero solo a nivel informativo. ya que la verdadera asignación del consecutivo se realiza al crear el documento definitivo. por lo cual en el informe de documentos preliminares siempre ocurre que existen varias trasacciones con el mismo numero.
Te en cuenta que en este informe existe una columna oculta llamada Nº documento preliminar, donde este es el verdadero identificador de la transacción preliminar

preliminar

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Estimado @andresramirez gusto en saludarte, en efecto es lo mismo que me indicó el proveedor de mi ERP, los pre-eliminares no pueden tomar un correlativo a menos que éste esté aceptado, muchas gracias.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.