Object reference not set to an instance

Buen día
Quisiera pedirles su ayuda a resolver este mensaje de error “object reference not set to an instance of an object” me aparece cuando quiero pasar un documento a pdf, muchas gracias por su apoyo.
Saludos,

Este error me es familiar, puesto que yo programo en Visual Studio .NET. Puede deberse a la ausencia de alguna libreria. Si indicas que ocurre cada que quiere enviar algun documento a PDF, revisa que requiere SBO para esta tarea, por ejemplo que este instalado el Adobe Reader o algo asi. Lo anterior es meramente una sugerencia ya que yo no trabajo con SBO. Saludos

Tienes algún add-on en el sistema?
Qué versión de B1 es?

Fijate en esta solución, pero me parece que es .NET h_tp://forums.asp.net/t/1808030.aspx?How+to+fix+object+reference+not+set+to+an+instance+of+an+object+

1 me gusta

de hecho este error segun yo puede tener infinidad de orignes… esperemos que responda @lbarrios a ver si con cada sugerencia brindada puede ir encontrando la solucion

Me suena el error de hace años…
Creo que es un problema con la instalación del cliente y en concreto la DI API.
La solución es desinstalar el cliente SAP en la máquina y reinstalarlo de nuevo.

1 me gusta

Muchas Gracias a todos por sus aportes, ya lo soluciones si era lo que MEQS comento con el Cliente y el DI API lo reinstale y ya funciona correctamente,
Muchas gracias, Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.