Objeto de Autorizacion S_GUI

Estimados Buenas Tardes

Su ayuda con una duda que salto con este objeto de autorización S_GUI. Revise el foro y me encontré con este hilo Habilitar la Opcion: Lista/Exportar/ y me esta pasando algo similar ruego a los que tienen mas experiencia aclaren mis dudas a lo siguiente:

Debo limitar al usuario A que pueda exportar el resultado de la TX IH09 a un archivo Excel para lo cual se creo el rol Z_MODULO_VISUALIZAR y se omitió el objeto S_GUI con la actividad Export.

S_GUI Faltante

imagen

El mismo usuario A a debe exportar el resultado de la TX MM60 a un archivo Excel para lo cual se creo el rol Z_MODULO_DESCARGAR y se agrego el objeto S_GUI con la actividad Export.

imagen

Estos dos roles funcionan excelente por separado es decir si le asigno uno a la vez al usuario A, pero si le asigno los dos roles a la ves este no limita a la exportación a un archivo excel del rol Z_MODULO_VISUALIZAR a pesar de no contar con el objeto S_GUI con la actividad Export.

Por que el objeto S_GUI con la actividad Export no se limita al rol que se le asigna y afecta a todo…?
Cómo puedo hacer para que la opción de Export funcione de la manera que se requiere es decir de manera individual para cada rol …?

Cabe recalcar que no son roles heredados ni compuestos estos son roles simples

Ruego la ayuda de la comunidad para poder ver la mejor solución a este tema.

Gracias

Estimados

Luego de revisar varias opciones encontré la solución a este tema y es utilizar la TX SHD0 que crea una variante de la TX original y esta nueva variación de la TX original se ancla al rol.

Ante todo gracias por el apoyo una ves mas al foro.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.