Objetos atrapados en transportes

buen dia realize una actualizacion de sp en al aplicativo sap , en el ambiente desarrollo al querer aplicarlo a calidad , me marca que tengo objetos que estan atrapados en ordenes de transporte y no se van a poder actualizar, por lo cual no deje aplicar el soport package, saludos

Hola @mary nos podrías indicar exactamente que error te da.

Hay veces que no te deja transportar por diferencia entre las versiones, en este caso solo debes marcar las opciones de ignorar errores.

Pero no he escuchado eso de objetos atrapados :thinking:

Saludos (:

buen dia el detalle es este , esos sistemas estan en fase de implementacion por lo que tengo tramsportes que tienen configuracion de los mismos, al querer realizar la actualizacion de soport package me manda que estos transportes deben importarse antes de la cola de OCS , por lo que ya no me deja continuar con la aplicacion , adjunto la imagen, saludos

Hacele doble clic al error rojo por favor y pegame el texto que brinda.

@mary en los pasos post upgrade revisaste la configuración del STMS?

Revisa la conectividad y configuración en ambiente que maneje la cola del TMS.
Ahi veo que tienes advertencias (RC=4) esas puedes darles ignorar si tienes distintas versiones de componentes entre ambientes.

El de error (RC=8) debes ver como indica SidV que descripción te marca.

P.D.: si en español no te da mucha información del error, cambia el SAP GUI a inglés, mucha de la información técnica no tiene traduccion o no encuentras la documentación adecuada :expressionless:

Saludos (:

buen dia ya pude aplicar el sp , saludos

Hola @mary coméntanos cual fue la solución, para futuras referencias sobre este caso :+1:

Saludos (:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.