Objetos de Autorización en SAP GRC

Estoy empezando a trabajar con GRC, dentro de las matrices existe una de objetos de autorización, la cuál no entiendo ya que desconozco del tema, me gustaría saber dónde puedo encontrar este tipo de información.

Muchas gracias.

Hola @DerickM, debes ser más detallista… exactamente qué necesitas? Es muy general tu consulta mencionado GRC y objetos de autorización.

¿Cuál es tu requerimiento?

Hola @SidV , lo que necesito es saber qué tipos de objetos de autorización existen en SAP y cuál es el uso de cada uno de ellos. Esto con el fin de comprender qué objetos de autorización está validando GRC para determinar qué hay conflictos de SOD.
Ya que la matriz de transacciones la entiendendo, pero ya cuando válida los objetos de autorización es que no comprendo cuál es la razón del conflicto SOD para determinar cómo actuar y solventarlo.
Espero haberte contestado. Muchas gracias.

Mmm deberías leer más debates sobre Objetos de Autorización.

Te estaré enviando un PDF que es un Security Guide for SAP Access Control 10.1, SAP Process Control 10.1, and SAP Risk Management 10.1.

:arrow_double_down: Para quienes quieran solicitar este material, en Manuales SAP usar la referencia: h_tps://foros.consultoria-sap.com/t/security-guide-for-sap-grc/28819

Acceso libre a quienes sean nivel 3, o ser miembro VIP. Si no tienes el nivel suficiente, solicitar manual. :+1:

Espero te sirva.

Saludos

Hola, estoy interesado en este Manual, alguien me apoya?

se lo agradezco

saludos

@Dan_PichBer. está aclarado qué nivel se solicita. Abrí tu solicitud en #manuales-sap citando este tema.

Saludos