Objetos de Autorización

Buenas tardes, me han pedido crear una org. de compras pero me han dicho que será necesario introducir la nueva Org de compras en el objeto de autorización M_BEST_EKO, M_BEST_EKG de los siguientes roles simples de autorización: Z_MM_OBJETOS_MM y Z_MM_OBJETOS_MM_CONT.

Esta parte no sé como hacerla quien me puede orientar.

Gracias.

Transacción PFCG., buscar el rol, para agregar los datos al objeto de autorización.

Has probado?

Que tal sanchez

Saludos desde mexico, deberas incluir o que te incluya el usuario que necesita se otorguen los permisos un pantallazo al momento que SAP le envia el aviso: “No tiene autorizacion …” mediante la ejecucion de la transaccion SU53 en el cuadro de transacciones de SAP es decir debe despues que le envia este mensaje teclear el usuario esto:

Espero te sea de ayuda si no es asi amplia un poco mas el tema continuando el post de aqui, un abrazo

1 me gusta

Si era por allí, he ido a la PFCG, busco mi rol y una vez en el rol voy a la pestaña autorizaciones, modifico los datos de autorización y alli busco mis objetos y asigno las nuevas Org. de compras.

Gracias.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.