Obtener dato que no esta en la tabla

hola, ¿alguien me podría ayudar? como podría obtener el numero de documento que no esta en la tabla OVPM ya que me muestra esta dirección: 01-F001-00475292 [Form=426 Item=20 Pane=2-3 Column=2 Row=1 Variable=40 #000000367,NumAtCard:

hace referencia al SN del documento que fue pagado. tienes que hacer el vinculo con la tabla de documentos de marketing (anticipo, factura, etc) al que corresponde

Con “número de documento” te refieres al Número interno de SAP, o al Número Tributario del Documento, es decir el número de factura ?

Ese numero es el folio de la factura “DocNum” (no el numero interno DocEntry).

Hola, necesito obtener el número de factura.
Muchas gracias por el interés.

Hola, necesito obtener el número de factura 01-F001-00475292.
Muchas gracias por el interés.

Hola @victor21 perdón por la demora. Espero que te sirva el siguiente código. Hay que hacer JOIN con la tabla de facturas proveedores para que puedas traer el número de factura (documento tributario)

SELECT 
T0."DocNum", T0."DocDate", T0."CardCode", T0."CardName", 
T2."NumAtCard", 
T1."SumApplied" 
FROM OVPM T0  -- tabla pagos efectuados (cabecera)
INNER JOIN VPM2 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocNum" -- tabla pagos efectuados (facturas)
INNER JOIN OPCH T2 ON T1."DocEntry" = T2."DocEntry" WHERE T0."DocEntry" = 7041

– Tabla de factura proveedores.

Este fue mi Resulado.

PD: ¿Alquien sabe cómo pongo color al texto en mis comentarios? :worried:

cuando estás escibiendo tienes en la parte de arriba todos los iconos con lo que puedes hacer para formatear el texto…

si dejas el puntero del ratón encima de dice para que sirve cada uno… y el cuadro de la derecha puedes ver la vista previa de lo que estás escribiendo…

Cuando menos es sorpresivo que no te hayas fijado en ello…

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.