Obtener datos masivos de la transacción KO03?

hola buena tarde como sabemos con la transacción KO03 podemos visualizar la orden co: datos maestros
la cuestión es que si se pueden sacar masiva mente y no estar obteniendo datos de uno por uno digamos de cierto rango ?

agradesco sus comentarios y respuestas Gracias

Tienes para probar ésta:

  • KOK5 - Órdenes CO (lista de datos maestros)

Dale una mirada y me comentas.

@SidV gracias por la respuesta pronta pero la KOK5 es esta image
la KO03 image
pero no me arrojan los mismos daos

EEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeehhh

Probaste amigo?
Elegí la variante estándar… prueba sin miedo, o usa un ambiente de pruebas como QAS.

Trata de no pasar capturas de pantallas innecesarias en el foro, solo debes usarlas para pasar información puntual :pray:

si amigo ya estuve probando y volví a probar ase un momento pero no me deja :frowning:
y si amigo disculpa no pondré pantallas innecesarias.

pero no son transacciones diferentes no se puede.

Prueba con la KOK3.

image

1 me gusta

ya lo e intentado amigo gracias :slight_smile:

Cristian, no entiendo porqué estás tan “negativo” :smile:

Fijate en la KOK5, cuando entras, pone Z1 (deduzco que esa variante no existe), y presioná el botón de “nuevo”., te llevará a la pantalla de variantes, y crea una nueva.

Ahí te va a mostrar en detalle el programa con una selección enorme de datos.
Ahí filtra los datos de las ordenes de CO que quieras.

Yo he hecho la prueba y funciona a la perfección.

Con la KOK3 podrás hacer lo mismo.

Por favor, en vez de responder “ya lo he intentado amigo gracias” usa el botón de :heart: de los mensajes de las personas que te responden. :+1:

1 me gusta

muchas gracias @SidV y @RodolfoRC ambas trx muestran lo que deseo de diferentes formas pero no las adecuadas para el usuariio final, pero estamos de acuerdo que no les ponemos proporcionar esos permisos a usuarios finales de SAP ps podrían hacer un desastre apenas dos colaboradores me dieron otras alternativas y les comente la suya la de @SidV es muy buena para nosotros como consultores. sin restricciones. pero ps somos el soporte de los demás usuarios finales no es que este negativo . solo que no podría hacer eso enserio gracias amigos :3 .

bueno en fin después de una “catedra” jejeje por el que CO y el jefe experimentado de donde trabajo. me mostraron como se debe de entregar para usuarios finales . con unas combinaciones de transacciones y pantallas les compartiré como fue la resolución de como hacer que lo hagan los usuarios finales.

1° usamos la trx KO03 damos mach ponemos la sociedad CO quitamos la cantidad de máximos.

2°Copiamos todas las ordenes

3° usamos la trx s_alr_87013019 y damos en selección múltiple, pegamos todas las ordenes CO. ejecutamos y volvemos a ejecutar

y nos dará el resultado de todos los gatos de de los CO.

de tal manera que los usuarios finales no metieron mano al sistema y así no lo ponemos en peligro.

gracias amigos :3

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.