Obtener facturas clientes desde SDK

Se poco del SDK y quisiera que alguien me guiara como puedo atraves del SDK enviar una referencia de cliente y que me devuelva todas las facturas de dicho cliente, para que luego el cliente elija las facturas a pagar y se realice el pago.

Buenos dias.
Si necesitas ver las facturas de un cliente, en especifico lo puedes ver en informes de ventas. No es necesario el SDK
Si lo que necesitas es un desarrollo para poder cerrar las facturas con su pago mediante el SDK entonces te puedo mostrar como.

Si lo que necesitas es un desarrollo para poder cerrar las facturas con su pago mediante el SDK entonces te puedo mostrar como.

Muestrame como por favor.

Hola @xMythCraftx
Esto hace el formulario de pagos recibidos. tu ingresas el cliente, el sistema te carga las facturas por pagar y finalmente debes seleccionar las que se van a pagar.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Necesito hacerlo por el SDK no por el cliente SAP.

@xMythCraftx, debes ser mas especifico, tu requerimiento es demasiado general. Quieres hacer un sistema web o necesitas hacer una integración. igual mediante el foro te podemos ayudar con preguntas especificas, porque aprender sdk por acá imposible.
Revisa de lo siguiente que te puede servir como inicio.
https://foros.consultoria-sap.com/search?q=aprender%20sdk%20category%3A6
https://foros.consultoria-sap.com/tags/sdk

Lo que necesito es un desarrollo para poder cerrar las facturas con su pago mediante el SDK.

Recibir una referencia de un cliente su codigo o un campo de usuario atraves de un webservice, que este me responda las facturas pendientes del cliente para luego poder realizarles pago a traves del mismo web service.

Entonces necesito una orientacion con los objetos del SDK.

Para crear WS’s, puedes usa B1if.
Revisa estos tutoriales (es una serie de 5 videos) :

Saludos,

Bro podrias mostrasme como hacerlo por favor.

Lo que pides creo primero hay que construir el WS, una vez teniendo eso, haces la llamada a los métodos que correspondan y ejecutas los pagos.

te puedo vender el desarrollo completo… 100% integrado a tu sap b1

por fuera o por dentro
in sap


o fuera de sap

Hola buen dia
Aun necesitas ayuda. Para que tengas una idea LO NORMAL es que por el modulo de FI se hagan los cobros y los pagos. SD es para ventas
Su labor termina en la venta, y los pagos entran en FI, eso seria lo habitual.
Si quieres la informacion respondeme, sino cierra el tema, para que no quede como una consulta abierta.
Cordiales saludos

Gisele, fijate que debajo del título del tema, aparece “SAP Business One”.
Eso significa que aquí están hablando de otro programa SAP, no es el SAP ECC que tú usas.
No tienen módulos, y como verás, son otras pantallas :+1:

Hola buen dia
POR FAVOR, NO EDITEN ESTE MENSAJE, SI HAY UN ERROR ORTOGRAFICO RESPONDANME PARA QUE LO ARREGLE PORQUE ES UN PASO A PASO DETALLADO QUE ME LLEVO TIEMPO ESCRIBIR Y NO QUISIERA QUE ME ELIMINEN NADA, MUCHAS GRACIAS
¡¡¡ En el caso de business one!!!
Pasos:
Vas a ‘gestion de bancos’, 'cobros ', ‘cobros’, se abre la transaccíon ( o como le digas)
Completas los datos de tu cliente,
y abajo hay una tabla, una vez que seleccionas tu cliente, aparecera la tabla llena de documentos, en la parte izquierda hay un cuadradito para ingresar un tilde​:heavy_check_mark: , solo seleccionas los que quieras cobrar. ( los que va a pagar el cliente y copias la suma de esas facturas para el paso siguiente ) y apretas el icono de la bolsa azul con monedas para que se abra la ventana emergente de medios de pago llenas lo que necesites, es decir con que te paga banco efectivo, etc, completa tambien la pestaña efecto, (vencimiento, via de pago, total donde pegas los montos que habias copiado, aclaro solo va a ser la suma total de los documentos que se van a cobrar) oprimes :ok:
Y se cerro la ventana emergente, ahora aprietas ‘añadir’ abajo a la izquierda,
Y salta un mensaje de sistema ’ este documento no puede modificarse tras la creacion. ¿Continuar? ’ seleccionar añadir, no te asustes solo es un cartel, esperas que cargue y abajo a la izquierda en la barra de estado
Aparece el mensaje OPERACION FINALIZADA CON EXITO [MENSAJE XXX-XX] Y LISTO operacion terminada solo pones cancelar el boton a la derecha de añadir.

Ahora el siguente paso, en el menu vas a ‘gestion de bancos’, ‘efecto’, 'gestion de efecto ’
y se abre una ventana con el nombre ‘gestion de efectos’,
Debe aparecer por defecto
Campos '… ‘, llenar en el campo [… ] ( es para saber cual campo debe llenarse y con que no uses los signos, solamente las palabras, quiero tratar de explicarlo de la mejor manera posible
’ clase de documento [cobro :arrow_down:]’
'Estatus [todos]
Abajo en la tabla
Via de pago pon un :heavy_check_mark: en recibo-cobro | recibo domiciliado a cobrar
Presiona :ok:
Se abre otra pantalla, vas a la solapa ’ creado ’
Y pones un :heavy_check_mark: en la posicion que aparece , abajo en ‘pais de banco propio ’ el pais, ‘banco propio’ tipo de banco, y se llena los dos campos de ‘cuenta de banco propio’ y ’ sucursal de banco propio ’
A la izquierda ’ dezplazar a’ [presentado ]
Oprimes el boton ‘ACTUALIZAR’ ( abajo a la izquierda) , y se abre una ventana emergente con operaciones de efectos, clic en numero de entrada en diario,
Para ver que movimientos se van a realizar, ahi ves los asientos contables de cuanto va a pagar el cliente y cuanto se disminuye de las cuentas por cobrar en debe y haber( mira y presta atencion que solo aprece tu cliente dando dinero a tu empresa y disminuyendo la dueda del cliente) pones cancelar ( esto es para ver lo que estas haciendo)
Cierras las ventanas emergentes
Vas a la pestaña ’ presentado ’ seleccionar SOLO con :heavy_check_mark:la fila con la que estas trabajando (porque esa sola fila es la suma de todos tus docunentos que vas a cobrar PRESTA ATENCION A NO MARCAR CUALQUIER COSA)
Abajo en campo ’ deslazar a ’ [pagado]
Oprimes ’ ACTUALIZAR ’ AQUI TERMINA EL PROCESO observa en la barra de estado van apareciendo los mensajes en verde que has finalizado con exito, ahora NO SALGAS SIGUE ESTOS PASOS MAS, PARA VER QUE ESTA TODO BIEN.
Vas de nuevo a numero de entrada diario click para ver que movimientos se hicieron, tambien se ve en debe y haber pero vas a notar una diferencia, en este asiento aparece tu empresa y tu cliente, el cliente pagando, y tu empresa ingresando dinero, sales con cancelar, una vez mas cancelar para cerrar todas las ventanas emergentes, y una vez mas para salir al menu principal.
Y LISTO eso es lo que tienes que hacer, espero que no sea tarde!!! :blush:
cordiales saludos 🙋🙋🙋