Obtener información de campo en Formulario(Form)

Saludos Expertos,

Estoy usando C# para realizar un AddOns el cual debe obtener, al abrir el formulario facturas deudor(Form #133), el valor del campo numero de factura, este proceso se debe realizar una vez que se presione el boton Ok y la factura sea validada como correcta.

#Codigo:

Evento

Capturar Evento y formulario.

Proceso:
quisiera que al presionar El boton Crear(Items 1) me regrese el valor 276(Items 8)

Aca muestro lo que indica el visualizador de sistema en la barra de estado de SAP al colocar el mouse sobre el campo 276
image

Utiliza el proceeimiento FormDataEVent con el evento DATA_ADD

1 me gusta

Hola saludos @juliancab muchas gracias por responder,

Disculpa la molestia. No encuentro como instanciar el evento, me indica un error:
Tendras algun ejemplo?

Algo asi, y dentro de el metes el evento a catchar y tomas los datos que necesites.

  Private Sub SBO_Application_FormDataEvent(ByRef BusinessObjectInfo As SAPbouiCOM.BusinessObjectInfo, ByRef BubbleEvent As Boolean) Handles SBO_Application.FormDataEvent

     If BusinessObjectInfo.EventType = SAPbouiCOM.BoEventTypes.et_FORM_DATA_ADD And BusinessObjectInfo.Type = "191" And BusinessObjectInfo.ActionSuccess Then

End If

End Sub

Si pero mi error esta es en la instancia del evento, disculpa de verdad estoy nuevo en el mundo de sdk SAP.

No veo la necesidad de que instancees de esa forma. Ya que estos ya están predefinidos y puedes usarlos.

1 me gusta

Eso debería ejecutarse si creo una nueva factura deudor ??

Muchas gracias lo pude resolver gracias a ti…!

Si cree una instancia

y este seria el evento

Excelente! Para eso estamos, para ayudarnos