Obtener un dato (alias) de una grilla c#

estimados, tengo un form que tiene el automanage, el cual tiene todo automatizado, es decir que todos los campos tienen su datasource y alias
image
Entonces funcionan genial los combobox y textbox, y bueno o malo que tengo una grilla, y he aqui el problema la recorro, puedo ponerla en negrita, pero hay algun modo de asignarle el pymcode al campo que se selccione? porque sino tendria que en el boton caputar el valor y decir que pertenece al

    sboBP.PeymentMethodCode = vlGrilla;
    sboBP.BPPaymentMethods.PaymentMethodCode = vlGrilla;

pero esto me causa problema porque debo poner los demás campos también y allí se duplica ya que como tiene automanage es como que quisiera insertar dos veces.

entonces mas que nada es posible obtener el valor de una grilla uy decirle de alguna manera que pertenecer al datasource OCRD y al alias pymcode?


(se me ocurre que podría crear un textbox invisible en el cual poner el valor y si cambia cambiarlo en el textbox y asi en ese asignarle el datasource y alias, pero si hay otro modo quisas mas de sap seria bueno saberlo)
muchas gracias!

1 me gusta

Estimad@s alguien de @businessone que se maneje con la programación, que nos pueda dar un manito acá.

Saludos y gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.