Oc carece de posiciones

Hola Buen dia como estan les escribo porque. O puedo ingresar unas oc en el sistema porque me tira un error que la oc carece de posiciones, el proveedor esta reclando el ingeeso para facturar y no sabemos como dar ingreso

Por favor, complete en detalle qué versión de SAP tiene y analice bien qué es lo que está pidiendo. Si la OC (orden de compra) ya ha tenido ingresos de mercadería y facturas, te va a salir el error que dices, y no te permitirá cargarle más cosas.

Debes contactar al departamento responsable de las ordenes (generalmente es COMPRAS), para ver qué ocurre. Para mí, estás usando una OC que no deberías usar.

1 me gusta

seria bueno que detalles, considera que en la oc si tiene historial en sus posiciones esto quiere decir que ya a sido ingresado(puede ser por ingreso/salida o una registro de factura), entiendo que no te sale en la TX MIRO la posición, esto se puede deber a que ya lo registro o en todo caso en la posicion de la orden de compra en la pestaña Factura, tienes marcado VerFactEm, igual seria bueno que detalles.