Ocultar botón en vista de mantenimiento

Hola a todos.
He creado una vista de actualización y el funcional requiere que el boton “entradas nuevas” no se muestre.

He encontrado este tutorial:
ht_p://www.saphub.com/abap-dictionary/disable-delete-icon-table-maintenance-generator/

pero en la parte de crear mi include me dice que se creó, luego me dirijo a la TX SE80->Grupo de Funciones y el include no se ha creado. Como puedo solucionarlo?

Gracias por su tiempo.

@jmore21 Buen día. Nos has intentado a nivel objetos de autorización, esto es, por medio de Roles.

Saludos,
@Yshua

@jmore21, busca el include con la SE38.

1 me gusta

@jmore21, aparte de las cosas que te dicen los muchachos arriba, también podes intentar haciendo doble click al module disable_icons que acabas de crear, y ahi te deberia llevar al include.

Saludos.

Eso es lo ideal que tendría que pasar @sconoredhot, pero no me lleva a ninguna otra pantalla. Al volver a darle click me pide nuevamente que cree el módulo :confused:

Y, es raro, pero quizás nunca se terminó de crear.

Puedes probar de crearlo de nuevo (con el mismo nombre), si te deja crearlo, es que en realidad nunca se había terminado de crear.

Bueno requería crear este módulo porque se necesitaba que antes de que muestre la vista de actualización aparezca un SELECTION SCREEN y pensaba hacerlo por código ABAP, pero un compañero encontró una solución más corta y lo realizó mediante el Tcode SE93 colocando esto:

Por si alguien le toque algún requerimiento así.
Saludos.

3 Me gusta

Buenísimo,
Marca tu respuesta como solución asi se cierra el tema entonces.
Gracias por compartir.

1 me gusta