"Ocultar claves socio de negocios" por usuarios

Captura de Pantalla 2020-02-26 a la(s) 2.46.34 p. m.

Antes que nada, espero que estén teniendo un excelente miércoles todos amigos!
Tengo una consulta que no sé si está dentro de posibilidades.

En este tema, muestro parte de una lista de socio de negocios. la cual, por ejemplo del No 1 al no 4 las iniciales son “AD-” y del 5 en adelante tiene ininicales “C-00…” la duda es si existe la manera que por ejemplo todos los AD los vea cierto grupo de usuarios y los que no tengan algún tipo de permiso no lo puedan ver. y los que tienen “C-00…” los pueda ver otros usuarios pero no puedan ver más que esos, es decir, que dependiendo de la definición del código sea quien pueda verlos.

Será eso posible?

Hola @Edgarmtz ,

Si esos prefijos o letras iniciales, las tienes como numeracionde documentos, desde alli mismo puedes dar permisos por grupos.

Es decir te vas a numeracionde documentos, en las numeraciones de socios de negocios, le puedes indicar que unas series sean del grupo 1 otras del 2 y asi con cada serie.

Despues desde los permisos (autorizaciones) de usuarios puedes indicarle a que grupo tiene permisos cada usuario.

Espero me haya explicado bien y mejor aun te sirva lo que te comento.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.