Ocultar Componentes en Lista de Materiales Venta

Buena Tarde.

Cree una lista de materiales de tipo venta, el problema es que cuando deseo facturar me muestra también lo componentes; cabe mencionar que tengo activo el check de suprimir componentes de lista de materiales en impresion, pero aun asi siguen apareciendo.

Quisiera saber de que forma podria evitar que estos articulos se mostraran en la factura.

Hola @mjeg,
En Gestión --> Inicialización del Sistema --> Paramentrizaciones de documento tienes marcado el check: precio y total solo para artículo superior en la pestaña General?
saludos

Hola Connie Gracias por tu respuesta.

Si tengo activa esa casilla, pero sigue mostrando los articulos que componen la Lista de materiales.

Hola @mjeg, no se si te convendrá más una lista de materiales conjunto o montaje. De la ayuda de SAP. “Una lista de materiales de Montaje es similar a una de Ventas, pues representa una colección de elementos individuales incluidos en un set con un precio específico. Es muy parecido a las listas de materiales de Ventas, pero se diferencia porque sólo el producto finalizado, y no los sub-artículos, aparece en el documento de ventas del sistema ERP”
saludos!

1 me gusta

hola Connie, ya lo intente y efectivamente, solo me muestra el articulo final y oculta todos los componentes.

muchas gracias por el apoyo!

1 me gusta