Ocultar Materiales con Petición de Borrado SolPed

Buen día a todos.

En la empresa donde laboro me están preguntando como se hace para que materiales que tienen petición de borrado en el momento de crear una SolPed o pedido no aparezcan listados como los materiales disponibles. Estaba probando lo que se propone en el foru NO deseo visualizar los Materiales Bloqueado en MM sin embargo no me funciona como explican allí porque sigue apareciendo el material en la lista de materiales disponibles. Alguien por favor podría ayudarme indicando el motivo por el cual no me funciona o si se debe hacer algo adicional?

Muchas gracias.

1 me gusta

Pusiste el nombre entre comillas?
Puedes pasar una captura del como quedo el material y otra en el match code?

Saludos

Claro que si @nicolasegp Anexo las imágenes respectivas:

Peticion de Borrado:

Material con descripción entre comillas:
Descripcion_Mat_Comillas_

Creación de Solped con material que no se quiere visualizar:

Mil gracias por su ayuda de antemano.

Saludos.

Buen dia:
El truco que se menciona en el tema anterior del foro funciona si la busqueda la realizas por descripcion, al igual que se menciona nosotros colocamos el simbolo / al inicio de la descripcion y es correcto lo filtra por descripcion.
Viendo tu captura de pantalla se esta buscando por grupo de articulos y es correcto que liste TODOS los materiales asignados incluido los que tengan simbolo precedente.
No hay forma de borrarlos del sistema, salvo se realize un archiving previa coordinacion con el soporte de sistemas y los contables den el Vo. Bo a los codigos que se borraran.
Saludos!!

1 me gusta

Muchas gracias @jchamana me queda claro. No había entendido bien el post anterior. Tienes toda la razón.

@cgranobles Amigo, algo que me funciono fue generar mi propia lista personal al momento de generar las busquedas, es dedicarle tiempo pero funcional.
image

Debes seleccionar el Item que quieres agregar a esta lista y darle al icono que marco en Amarillo, lo unico malo es que es uno a uno, despues de esto cada vez que hagas la busqueda saldran solo los que tengas en tu lista.

Importante señalar que esto es a nivel de usuario, prueba si te funciona.

Saludos¡¡¡¡

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.