Odbc para conectar vistas nativas en sap hana

Estimados, saludos, tengo una duda como puedo yo conectar visas nativas de sap hana con mi odbc desde excel actualmente uso sap b1 9.2 pl 8 y no logro conectarlas

Hola @xavy, que provider estas usando? y que error te aparece?
Mira este video:

Saludos,

ok te comento es que yo usaba uno antes y me conectaba a vistas nativas pero ahora solo con las de cubos o vistas analtycas puedo conectarme no se aque se debe si me ayudas por ese lado estare
agradecido

Hola @xavy
Si no te funciona fue porque realizaste actualización, en las ultimas versiones ya no esta soportada la funcionalidad de conectar excel directamente a las tablas o vistas de HANA.
Puedes probar AecorSoft Reporting HANA Edition
h_tps://blogs.sap.com/2018/02/22/use-excel-to-query-and-analyze-hana-data/

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

ok amigo gracias. si pase de una version 9.2 pl 3 a una version 9.2 pl 8 pero lo veo no funcionable eso.

ese link no me ehs funcionable me lo puedes enviar correcto o no se si esta ya roto…

Por favor revisa lo siguiente

de igual forma yo lo escribo y no me manda ningun enlace queda como un enlace roto puede probar usted mismo y se dara cuenta.

Funciona bien el enlace Armando, vamos colega… es fácil, reemplace “h_tps” por “https
No es tan complejo :thinking:

1 me gusta

Ya realice la revision todo bien gracias estaba haciendo algo incorrecto lo hice como busqueda y luego lo ejecute

gracias por su a apoyo.

gracias amigo estoy en ese proceso…saludos.

¿En qué quedó este tema @xavy? :thinking:

ya lo cerre quedo claro y se fue por otra solucion.

saludos y gracias.

Amigo, marcaste esto como solución: :thinking:

Trata de valorar la ayuda que otros te han tratado de dar, o bien responde aquí cómo solucionaste el tema, y marca ese mensaje como solución.

Pero ponte en el lugar de otro lector que llega al tema con tu misma duda, y lee ese mensaje como solución. ¿Qué entendería? Pues nada :frowning: