OITM Campo SerialNum Sap Business One

Compañeros como están
Les cuento, estoy buscando el campo SerialNum en la tabla OITM, a nivel de consulta lo encuentro pero visualizando el modulo de Datos maestros de articulo no lo ubico, entonces no se exactamente como se actualiza este campo ya que en algunos artículos tiene valor y en otros esta en cero.

Espero me puedan ayudar mil gracias.

Para que puedas visualizarlo, el ITEM debe estar gestionado por Números de Serie, de lo contrario estos campos no están activos.

1 me gusta

Como estas @juliancab
Si, el articulo se gestiona por serie/lote en todas las transacciones sin embargo no encuentro el campo para actualizar en el dato maestro de articulo

tendrias que dar click derecho sobre el form de dato maestro y luego eliges la opcion gestion de numeros de series .

No está ese dato en esa tabla.
Ese dato es único por cada unidad de producto de ese artículo y está en otra tabla.

En el artículo como te comenta @juliancab botón derecho e informe de operaciones de núm serie

Si no en el menú de Inventario-Informes de Inventario tienes un informe específico Informe Operaciones núm.serie

Hola @camilog

el campo se llama ManSerNum, con el valor Y indica que el artículo se maneja por números de serie.

Si lo que buscas es la información de los movimientos, revisa el post de @meqs.

Un saludo

Hola,
yo tampoco he logrado descubrir el uso del campo serialnum de la tabla oitm, pero el detalle de los números de serie por artículo está en la tabla OSRN si es eso lo que necesitas

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.