OITM - Items error al subir por dt

Buenas tardes actualmente uso Sap business one 10.0. Tengo una plantilla para cargar las maquinas por data transfer solo que el sistema me muestra el siguiente mensaje
CServiceData::SetPropertyValue failed; Value must be a whole number in property ‘InventoryUoMEntry’ of 'Item’65171

He creado un grupo de unidades de medida llamado Inventario y dentro de este la unidad de medida llamada Unidad
En la plantilla la deje como Unidad pero al parecer esto no es correcto


Podrías consultar la tabla OUGP para saber el valor numérico de ese grupo y sustituyes el texto UNIDAD por ese valor.

Saludines

Gracias, me funciono

A ver @Liz_monty y por alcance a @Cassales (que puede orientarte o corregirte en el uso del foro)

La categoría del foro donde has puesto la consulta no es la adecuada, debería ser en SAP Business One, la etiqueta sap-re ni idea de donde sale o a que hace referencia.

En el titulo de falta tb una w, dtw

Si has resuelto el problema, marcas la solución.

Si el tema está cerrado, lo cierras aportando la solución para que otros que vengan después sepan como.

De hecho re revisado tus temas creados @Liz_monty y de repente pasaste de categorizarlos en SAP Business One ha Consultas SAP, provocando que no obtengas respuestas o que estas sean inadecuadas.

1 me gusta