(OITW) (-2010) [Mensaje 131-183]

Hola, quiero cancelar una entrega y me aparece este mensaje “Se ha producido un error interno ‘Artículos: Almacén’ (OITW) (-2010) [Mensaje 131-183]”

No tengo idea a que se refiere, he buscado y no encuentro algo parecido

pls necesito ayuda

Antes de enloquecerse con un error recuerda revisar previamente lo siguiente:

1.- Revisar si el error le ocurre solo a 1 usuario o a todos. Para descartar permisos.
2.- Revisar si ocurre también con (manager).
3.- Desactivar todos los addons y códigos del TN y volver a probar.

Si a pesar de esto sigue el error, recién se busca en los foros, o en el marketplace de SAP.

Los 3 puntos ya estaban hechos.
Nadie ha enloquecido

Gracias

Buen día.

Revisa las listas de materiales de los artículos involucrados, al parecer alguna de las listas de materiales esta mal y por eso te esta generando ese error.

Yo te recomendaría crear una nueva lista por articulo y así podrás resolver tu error.

Saludos.

disculpa, no es para que lo tomes a mal, es algo que me pasa personalmente también, que sale un error generico y uno no sabe que hacer. Por experiencia la mayoria de las veces encasilla en tema de permisos, addons o controles SP. Si ya lo hiciste, segundo pasa revisa los datos a nivel de tablas, verifica que en la tabla OITW estan los datos para los items de tu entrega y tengan el stock, ha pasado alguna vez que suceda algun problema de integridad, en esos casos corresponde elevar el problema al partner.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.