Opciones de impresión de facturas

Buenos días,

he visto un post que habla de este tema pero no me soluciona mi necesidad. A ver si alguno me podéis ayudar.
En parametrizaciones de impresión podemos configurar cómo quiero que salgan las facturas de clientes: 99

Ahora mismo lo que configuro es para todos los clientes igual.
Lo que necesito es poder configurar que las facturas de determinados clientes siempre las exporte a PDF, las de otros siempre las mande por email, etc. ¿Es posible poder definir esto?

Un saludo

¿Cuál post? Cita aquí la dirección web de ese debate :pray:

Por otra parte, por favor lee atentamente lo siguiente ya que tienes muchos temas abiertos:

:exclamation: Por favor, de acuerdo a las normas de convivencia de nuestra comunidad de Ayuda SAP, te pido que revises tus temas abiertos. Tienes muchos temas abiertos a los que aún no les has marcado como “solucionados”.

:information_source: Haz clic aquí para ver tus temas abiertos (y sin solución).

¿Puede ser que aún no hayas encontrado la solución al problema? Si es así, responde en esos temas explicando qué has probado y qué no ha funcionado, así otras personas activas en el foro pueden ayudarte.

Si en cambio el tema ya está solucionado, puedes marcar el mensaje ( :ballot_box_with_check:) del usuario que más información te brindó para solucionar tu problema, o bien, si tú mismo has encontrado la solución, puedes responder el tema con tu propia solución y marcar tu propio mensaje como “solución”.

Por esa parte no es posible gestionar por SN.
Te sugiero hacerlo por layout, crea un layout que mande directamente a PDF exclusivo para esos clientes:


Y cambias en vez de valor propuesto, le colocas impresion a PDF.
Luego en el diseñador de layout desde el documento, configuras el layout:

Le das “Fijar como estandar”, y seleccionas “Fijar como valor propuesto p.SN especificado”.

Saludos,

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.