Buenas tardes.
¿Alguien sabrá que opciones de tracing me podrían ayudar a detectar un problema que tenemos respecto a la firma de documentos con un archivo P12?
¿Alguna de las opciones me sería de utilidad?
Buenas tardes.
¿Alguien sabrá que opciones de tracing me podrían ayudar a detectar un problema que tenemos respecto a la firma de documentos con un archivo P12?
¿Alguna de las opciones me sería de utilidad?
Para detectar problemas relacionados con la firma de documentos utilizando un archivo P12 en SAP, puedes utilizar las opciones de tracing (trazado) en SAP GUI para capturar más detalles sobre el proceso y los posibles errores. Aquí te dejo algunas recomendaciones sobre qué opciones de tracing pueden ser útiles y cómo configurarlas:
En la pantalla de Tracing que has compartido, tienes varias opciones que puedes activar para capturar detalles específicos. Dado que tu problema está relacionado con la firma de documentos, las opciones más relevantes serían aquellas que puedan capturar la interacción con la capa de seguridad y cualquier operación de I/O relevante.
Selecciona las Opciones de Tracing:
Abap Editor
, Access Control
, Automation
, y Memory
. También marca Salida detallada
.Configurar Opciones de Visualización:
Visualizar ventana
y Visualizar al desactivar
para obtener información en tiempo real y al final de la sesión.Establecer Carpeta de Trace:
C:\Users\Horta\AppData\Local\SAP\SAP GUI\Traces\
.Activar el Tracing:
Activar
para iniciar el tracing.Ejecuta el Proceso de Firma:
Revisar los Traces Generados:
E
) o advertencias (W
) que puedan indicar problemas específicos durante el proceso de firma.Activar y revisar el tracing en SAP GUI puede proporcionarte información valiosa sobre los problemas relacionados con la firma de documentos utilizando un archivo P12. Utiliza las opciones recomendadas y analiza cuidadosamente los archivos de trace generados para identificar y solucionar el problema.
Si necesitas más ayuda para interpretar los traces o para configurar otras opciones, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con la resolución de tu problema!
Agradezco el tiempo que te tomaste para responderme, pondré en práctica lo que me sugieres.
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.