Opinión sobre máster de la URJC

Bueno, a raíz del artículo que publiqué allá por el 2014 (que sigue más válido que nunca):

Las personas saben que cuando:

Quieren combinar ser “NUEVO EN SAP”, con “MASTER SAP”, directamente digo: “NO LO HAGAS” :smile:

Responderé a tus preguntas:

• Habéis cursado este máster?
    No, no he cursado ningún máster de SAP, y llevo más de 10 años en este “mercado”.

• Si no es así, cual habéis estudiado?
    Preferí invertir mis recursos (tiempo, dinero, paciencia, horas de estar sentado estudiando) en cursos oficiales de SAP, no “másters”.

• Para mí, es un riesgo muy grande esa inversión. Merece la pena?
    Para mí, el riesgo que estás corriendo al asumir esta inversión tan grande, NO merece la pena.

• Cuánto ganáis como consultores?
    Eso depende pura y exclusivamente del consultor en sí, años de experiencia, combinación de formación “no sap” y formación sap con experiencia previa. Cada persona se “vende” distinto, puedes no tener experiencia, querer un puesto laborar, y sentirte confiado/a y obtener el cargo., mientras que el candidato que compite contigo, aunque tenga experiencia, desconfía de lo que sabe y no obtiene el cargo porque no se vende correctamente.

• Está bien el módulo de logística? me da la sensación de que el de Finanzas o RRHH está más solicitado.
    Si empiezas por hacer “lo más solicitado”, terminarás haciendo algo que no te gusta. Para responder a si un módulo está bien o no para ti, necesito conocer tu perfil, lee: ¡Hola! ¿Cómo deberías presentarte y para qué? y crea tu tema de presentación.

• Os gusta vuestro trabajo?
    Me encanta hacer lo que quiera.

• Es difícil?
    A veces, pero no es imposible.

• En qué consiste trabajar como consultor de SAP?
    Uff, esta es una pregunta bastante amplia, por favor lee los siguientes artículos que te ayudarán a comprender en qué trabaja alguien como consultor SAP:

Aguardo tus comentarios después de leer

1 me gusta