Ayuda SAP

Opiniones Generales sobre las "Becas"

Este debate será el tema global para re-agrupar los mensajes que vayan enviando al foro por el tema de las prácticas SAP.

¿De qué Becas hablamos? :arrow_right: Leer artículo: “Practica SAP ahora

1 me gusta

Buenos días, la verdad es que me gustaría ganar una beca porque la mejor forma de conocer SAP es practicar y eso es precisamente lo que necesito; según el correo tendría que comentar el tema del mismo. Es obvio que todos queremos aprovechar la oportunidad que nos brindas , así que aquí queda mi comentario.
Muchas gracias por la oportunidad, soy Eva_Palenzuel

Hola Eva, el artículo es muy claro, los comentarios son EN el artículo, no aquí en el foro.

Me gustaría poder practicar programación SAP, no estoy trabajando y me gustaría entrar en el Mundo SAP.

Hola Olimpia, está explicado en el artículo… eran 10 becas, y era por tiempo limitado.

Ya se ocuparon las 10 becas, y se han enviado los correos con las instrucciones a las 10 personas.
La semana próxima habrá más espacio, y se hará lo mismo, se enviará un correo y tendrás que estar atenta a nuestros boletines :+1:

2 Me gusta

Buen día. Saludos desde Costa Rica, buena opción para practicar. Me gustaría ser uno de los favorecidos con una beca, me ayudaría en mi trabajo diario.

Es una gran oportunidad y la beca es un excelente beneficio
Vamos que se puede¡¡¡¡¡¡

1 me gusta

Hola, sobre las Becas,
Que es en realidad? son prácticas presenciales en una empresa? son prácticas que se hacen desde casa? puedes hacerlas estando trabajando? se pueden acceder desde España?

Gracias
Saludos

Hola @Toni, gracias por tus consultas.

Son una oportunidad única a ver cómo es SAP (hay personas que no tienen la suerte de conocer cómo es el programa).

Entonces se les ofrece un descargable del cliente SAP Logon, se les brinda usuario y contraseña, y acceden a un servidor remoto, que tiene corriendo un SAP IDES. Para que practiquen lo que ellos quieran, podes hacerlo desde cualquier lugar del mundo.

Cada uno practica lo que quiere, podes seguir videos de youtube, o manuales oficiales, o manuales que descargues de la red, eso es opcional de cada usuario.

1 me gusta

Gracias SidV,
Tenemos opción a acceder cualquier usuario?
Estoy interesado en tener opción a una beca.

Gracias
Saludos

Si, como dice el enlace de las becas (ver primer mensaje del debate), mientras se permita comentarios en el artículo, es que hay vacantes.

Saludos

1 me gusta