Opiniones Generales sobre las "Becas"

Este debate será el tema global para re-agrupar los mensajes que vayan enviando al foro por el tema de las prácticas SAP.

¿De qué Becas hablamos? :arrow_right: Leer artículo: “Practica SAP ahora

Practica SAP ahora
Quiero ganar mi practica SAP
Recibi el articulo para participar por una beca
Que bien me vendria la beca para acceder a SAP
Recibí un correo acerca Practica SAP
Lanzamiento Becas 2018
Comentario sobre beca
Quisiera ganara la beca

Buenos días, la verdad es que me gustaría ganar una beca porque la mejor forma de conocer SAP es practicar y eso es precisamente lo que necesito; según el correo tendría que comentar el tema del mismo. Es obvio que todos queremos aprovechar la oportunidad que nos brindas , así que aquí queda mi comentario.
Muchas gracias por la oportunidad, soy Eva_Palenzuel

Hola Eva, el artículo es muy claro, los comentarios son EN el artículo, no aquí en el foro.

Me gustaría poder practicar programación SAP, no estoy trabajando y me gustaría entrar en el Mundo SAP.

Hola Olimpia, está explicado en el artículo… eran 10 becas, y era por tiempo limitado.

Ya se ocuparon las 10 becas, y se han enviado los correos con las instrucciones a las 10 personas.
La semana próxima habrá más espacio, y se hará lo mismo, se enviará un correo y tendrás que estar atenta a nuestros boletines :+1:

Buen día. Saludos desde Costa Rica, buena opción para practicar. Me gustaría ser uno de los favorecidos con una beca, me ayudaría en mi trabajo diario.

Es una gran oportunidad y la beca es un excelente beneficio
Vamos que se puede¡¡¡¡¡¡