Orden Crystal Ayudaaa!

Hola Amigos resulta que tengo un crystal que ocupo me muestre una condición de un artículo pero requiero que me muestra los resultados de izquierda a derecha y me los esta mostrando de arriba para abajo por ejemplo lo Ocupo ASI:
imagen1 imagen2 imagen3
Codigo1 Codigo2 Codigo3
Desc1 Desc2 Desc3

Pero me lo esta mostrando asi:
|Imagen1|Codigo1|Desc1|

|Imagen2|Codigo2|Desc2|
|Imagen3|Codigo3|Desc3|
|Imagen4|Codigo4|Desc4|

Tienen alguna idea de como lo soluciono ???

Hola @LuiskSiles
El sistema lo muestra según el orden que tenga la consulta u origen de datos. revisa la opcion de PIVOT que maneja el motor de base de datos.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Hola @andresramirez, agradezco tu valiosa ayuda. Según entiendo esta opción de PIVOT reordenaria las columnas.

Este es mi query

SELECT T1."ItemCode" AS "Código", T1."ItemName" AS "Descripción", T1."U_LD_Precio1", CONCAT('\\10.10.10.28\sap\VIAS DE ACCESO\Imagenes\' , T1."PicturName") , T1."OnHand", T2."Quantity", T3."DocNum"

 FROM OITB T0  INNER JOIN OITM T1 ON T0."ItmsGrpCod" = T1."ItmsGrpCod" INNER JOIN POR1 T2 ON T1."ItemCode" = T2."ItemCode" INNER JOIN OPOR T3 ON T2."DocEntry" = T3."DocEntry" 

WHERE T1."ItemType" in('I') and T1."U_LD_Abc2" in('+A' , 'A' , 'B' , 'C' , 'N', 'X', 'Z') and T1."OnHand" <= 50```



Donde aplicaría el PIVOT en el where o en el FROM
1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.