Ayuda SAP

Orden de compra e impuesto

BUENOS DIAS:
TENGO UNA FACTURA, CUYA ORDEN DE COMPRA ESTA HECHA CON TIPO DE IMPUESTO: EXONERADO, SIN EMBARGO, CUANDO JALO LA ORDEN DE COMPRA, Y VOY A HACER LA FACTURA JALANDO LA ORDEN DE COMPRA

, DOS ITEMS ME FIGURAN CON IMPUESTO (IGV)
A QUE SE DEBE ESO SI LA ORDEN DE COMPRA FUE BIEN HECHA?, CABE RESALTAR QUE ES EL MISMO CODIGO DE SERVICIO

MIL GRACIAS POR EL APOYO QUE SIEMPRE ME BRINDAN

Hola Gloria, deberías revisar la determinación de código de impuesto, en Gestion>>Definiciones>>Finanzas>>Impuestos>>Determinacion de codigo de impuesto

Saludos,

ESTO ES LO QUE TENGO EN LA RUTA QUE TU ME DAS
COMO TE DIGO, ESO NO SUCEDE SIEMPRE, NO ENTIENDO PORQUE SI LA ORDEN DE COMPRA ESTA BIEN HECHA, Y SE INDICA SI TIENE O NO EL IMPUESTO, CUANDO SE JALA LA FACTURA DICE EN ALGUNOS ITEMS LO CONTRARIO
TE PASO LA IMAGEN QUE YO TENGO EN LA RUTA QUE ME HAS DADO

GRACIAS

Gloria, debes tener definidos los conceptos de impuestos, y cuanto porcentaje se debe aplicar por cada concepto, aca en mi caso, son conceptos del 8%, 11%, 16% y sin impuesto es decir 0%

el impuesto en Peru por IGV es 18%, todo fluye correctamente, solo es en algunos caso en donde no entiendo porque el codigo de servicio , sale EXO (de exonerado), y cuando hacen la orden dice IGV

esto es lo que tengo como impuestos,

Creo que lo tenemos configurado de manera diferente, lo que tu tienes esta en la tabla OTCX y de lo que yo hablo esta en la tabla OSTC