Orden de compra sap autorizada

Buen dia a todos, tengo un problema, aqui se trabajan importaciones, las cuales requieren del manejo de ordenes de compra, la cuales pasan por flujo de autorizacion, al ser aprobadas ya no se le pueden modificar costo, piezas ni fecha de entrega.

El problema es que el director quiere realizarle cambios a dichas ordenes, ya que pasan por varios procesos, entre ellas diseño para lo cual pretende que se puedan modificar dichos datos, y vuelvan a pasar por autorizacion, por cada cambio que estas lleguen a tener, y que el mismo vuelva a autorizar dichos cambios, pero con el mismo numero de ordenes de compra que ya tenian.

ALGUIEN HA PASADO POR ESTE TIPO DE CASOS?, QUE SE PUEDE HACER, AGRACEZCO SU AYUDA.

GRACIAS.

desde la version 9.3 se puede configurar para que los procesos de autorizacion permitan modificar los registros y que vuelvan a iniciar el circuito de autorizacion.

1 me gusta

@Willy_Caldero

Buenos dias, gracias por tu ayuda, deja reviso.

Con la mejora de la version 9.3, no me soluciona del todo mi problema ya que genera otra documento diferente, al generar un nuevo documento, y lo que aqui quieren es que se siga utilizando el mismo documento.

Me habian dicho que con la version SAP BUSINESS BY DESIGN se podia realizar esto, alguien ha utilizado esta version?

Gracias por su ayuda.

tambien puedes diseñar alguna solucion paralela de autorizacion, con campos UDF y controles en el TransactionNotification, pero claro ya no usarias el proceso de autorización estandar, SAP By Design es un ERP totalmente en modalidad por subscripción y es completamente web, muy usado en EEUU principalmente, en cuanto a funcionlaidad creo que tienen un workflow mejor que el B1.

@Willy_Caldero

Buenos dias, gracias por tu ayuda, YA ME AUTORIZARON BUSCAR UN ADD-ON, tienes alguna idea de alguien que lo tenga ya sea PARTNER o algun experto de SAP

Gracias por tu apoyo.

Saludos

Buen día @Solo_Yo, deberías esperar a la liberación de la versión de SAP 10, en esta realizaron el cambio de lo que estas requiriendo en este momento.

@ricardo.larae

Buen dia, gracias por tu sugerencia pero ya tomaron la decision de realizar el upgrade a 9.3

@Solo_Yo la ultima liberación de 9.3 es pl10, después de esta ya llegara SAP 10, en donde están los cambios que requiere tú compañía, se esperara sea liberado a mitad de año por tarde, ya la versión PL0 esta en manos de los partner para sus respectivas pruebas y novedades.
Si tú mismo realizas las migración es mas que perfecto, ya que por ser clientes de SAP, tienen acceso a todas las nuevas versiones que sacan y les permitirá aprovechar siempre las novedades que saca SAP sobre cada nueva liberación.

@ricardo.larae

Gracias, es decir que el 9.3 PL05, no me sirve para tener las mejoras del flujo de autorizaciones?

@Solo_Yo

Si te sirve, ya que estas mejoras se implementaron desde 9.3 pl01, pero si te vas a migrar pues que sea de una vez a pl10 o 9. que son las mas resientes.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.