Orden de Fabricación PLD

Hola amigos, espero se encuentren teniendo un excelente miércoles a todos!
Bueno, les comento rápidamente. Nosotros tenemos esta plantilla de impresión de documentos dentro de la empresa:

Y este es el layout que usamos con PLD

Me gustaría me ayudasen de la manera más atenta a saber como ingresar esta linea! pues he leído mucho para no molestarlos pero no logro gragerlos al layout :frowning:

En verdad agradecería mucho de su ayuda ya que como novato también se que no tengo que molestar sin leer antes, pero me he roto la cabeza por ese lado :frowning:

Saludos!!

en el PLD es un poco complicado obtener buenos resultados.
Te animo a que diseñes ese layout en crystal reports.

Hola

los textos que indicas se guardan en la misma tabla, y para que se impriman creo que deberías hacer lo siguiente:

1. Añadir el campo LineText del mismo tamaño del campo descripción del artículo y en la misma posición.
  2. Añadir una fórmula para saber si está relleno LineText y vincularlo al campo.
  3. Añadir una fórmula que te devuelva el valor contrario a la fórmula del paso 2 y vincularla con la información del artículo.

Seguramente tendrás que redimensionar los campos para que se muestre toda la información, o cambiar el formato para que se expandan cuando la información sea muy larga.

Un saludo
Agustín

Que más quisiera hacer ello! pero siendo novato sigo leyendo eso, espero poder lograrlo. Gracias Meqs por tu respuesta amigo :smiley:

Leeré detenidamente lo que me comentas amigo! Te agradezco mucho! Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.