Muy buenos días a todos!!
Necesito asesoría de expertos en SAP PP. Actualmente me encuentro en una implementación de éste módulo y se está definiendo la forma de manejar el escenario de producción en una agropecuaria. Ellos necesitan llevar un registro de los animales que comercializan (Búfalos,vacas, toros y la leche), pero quieren llevar un control de costos, transfiriendo los mismos de etapa a etapa desde que el animal está en gestación hasta que está listo para ser trasladado a las distintas áreas de comercio. El asesor que estaba antes de mí, había definido previamente que la dinámica del proceso de producción sería por órdenes de fabricación. Pero lo analizo y pienso que sería manejarlo mejor por órdenes de procesos, pero quisiera que me explicaran cómo realmente se maneja éste método de órdenes de proceso y según la experiencia de uds…Cómo seria mejor?? tengo poca experiencia en consultoría y hasta ahora sólo he leído sobre órdenes de proceso…pero necesito comprender más ampliamente cómo funciona y ver si realmente se adapta a la necesidad de mi cliente.
Agradecida por su ayuda, los saludo cordialmente!!
Buenos dias, como estas?
Tenes el dato si la empresa donde vas a implementar, adquirieron la Solución de Agro de SAP?
Saludos!
Hola @GAR_MM, buenos días como estas?? mmm…la verdad es que no tengo ese dato. Háblame mas de eso! en que consiste?
Como anda colega? Por el momento, la info de la vertical te la debo.
Pero te comparto la diferencia entre una orden de proceso y una orden de producción:
Orden de Proceso: esta mas orientada a formulas, a producto terminado que después de producido no se puede devolver a sus componentes originales, por eso tiene receta.
Espero haberte sido útil…
Ah ok ahora entiendo. Bueno, hay que seguir analizando qué opción será mejor para ellos. Un saludo @GAR_MM y muchísimas gracias por tu aporte
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.