Orden de venta Reabierta por devolución de entrega

Hola Hola compañeros!

Hoy me ha surgido una duda, pues debo obtener las ordenes de venta que han sido reabiertas!

Es decir, cuando se presenta la siguiente situación:

  • Crea orden de venta (la cual se encuentra abierta) -> Se crea una entrega a partir de la orden de venta, lo cual cierra la orden de venta…
    Por algún motivo debe hacerse una devolución, asi que la entrega se copia a una devolución y en este paso se vuelve a abrir la orden de venta…

Lo que quisiera saber es a cuál orden de venta ya se le ha aplicado una devolución, para así no volver a surtir el pedido, ya que en lista de partidas abiertas aparece aún como abierto…

Alguien podría ayudarme? Tenía la idea de que quizá había un campo que diferenciara una OV abierta de una Reabierta… pero ya hice la comparativa y no tuve buen resultado…

Gracias por su atención y ayuda.

Estoy pendiente a dudas, observaciones y por su puesto aportaciones.

Saludos!!

Hola @Angie_Infante y no te funciona un reporte de OV y devoluciones que te muestre las OV abiertas y en una columna por ejemplo el número de devolución …

Hola @Oscar1900 no realmente, lo que pasa es que quiero generar una alerta, donde le diga a la chica de compras que ya no surta el pedido XXXXX por que ya se ha surtido y se hizo la devolución…

Creo que lo que haré es un query con todo el proceso en reversa… cuando se crea una devolución enlazarme con los documentos hacia atrás, de la devolución, a la entrega y a la orden de venta… Es lo único que se me ocurre por ahora…

Gracias por tu aporte :slight_smile:

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.