Orden interna no debe llevar ingreso

Tengo tres facturas pendientes por contabilizar, el error es que la orden fue mal creada y no la puedo cambiar, como puedo hacer para contabilizar estas facturas o concluirlas, el error SAP es la orden 567880 no debe llevar ingresos.

Hola, no entiendo nada…
Podrías por favor explicar mejor en qué estado están los pedidos donde quieres ingresar la factura?
Es decir, tienen ingreso de mercadería?

Qué error exactamente te da SAP?

la orden 567880 no debe llevar ingresos, ese es el error que genera la factura cuando la intento contabilizar.

NO puedo modificar la orden interna ya que todos los documentos están contabilizados y la factura es la unica que esta pendiente por concluir

son ordenes PM,PP,CO??? de que?

si explicas como estas ingresando la factura (relacionado a que) te podriamos ayudar.

las facturas no se ingresan con referencia a una orden, entonces cuéntanos la historia completa

Por lo que veo, es un pedido de compra con imputación a orden de co, y la orden no tiene prevista contabilización de ingresos.

Ese pedido está correctamente cargado? Está bien que apunte a esa orden interna?
Si no está bien, debes revertir el ingreso, corregir el pedido, hacer de nuevo ingreso y así contabilizar factura.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.